El JetLag de Tita en nuestro último viaje a Europa

El pasado mes de abril, tenía una reunión de trabajo en Amsterdam y decidimos Tita y yo tomarnos unos días previos a la junta para ir a visitar una de nuestras ciudades favoritas: Paris.

El clima estuvo verdaderamente espectacular, y Paris estaba preciosa como siempre, con sus edificios, monumentos, centros comerciales, sus calles y restaurantes nos regaló un fin de semana inolvidable.

Pero esta vez quiero hablarles de una de las cosas que le sucede a Tita cuando viajamos a Europa: El JetLag. Generalmente al cambio de horario, se le suma que siempre tiene que ocuparse de muchísimas cosas a la vez y dejar organizada toda la logística de la casas, su trabajo, las bebas, las maletas,etc. ; así que cuando llegamos a Europa, después de 12 horas de avión, la pobre llega siempre agotada.

Esta vez no fue la excepción. Estábamos en La Fayette, y yo quería comprarme unos pantalones. Tita me acompañó dentro del probador y para mi sorpresa cuando volteé, estaba profundamente dormida. Así que para capturar el momento, me tomé una selfie con Tita dormida de fondo.

losbermanjetlag02

Y así fue como en restaurantes, trenes, y en el hotel, cada que podía se echaba su sueñito… y yo aprovechaba para la respectiva selfie. Así que aquí les dejo una brevísima colección de Selfies con Tita dormida de fondo.

losbermanjetlag01

 

losbermanjetlag03

 

losbermanjetlag04

 

 

También te Puede Gustar