Nuestro TOP 5 para volar

Viajar es de las cosas que mas disfrutamos como pareja, hemos vivido experiencias increíbles y en el trayecto tambien hemos aprendido algunos tips que les harán mejor tu experiencia a la hora de volar . Les compartimos nuestro TOP 5 para Volar

  1. Viajar en una aerolínea “decente”. Hace poco nos dio por experimentar el “ahorro en el viaje” y la experiencia terminó con un gran disgusto entre nosotros. Eso de hacer grandes filas y correr por los asientos nos hizo considerar que definitivamente es un MUST para cualquiera de nuestros viajes.
  2. Mínimo de escalas. Los aeropuertos realmente nos agotan. Si las escalas son estrictamente necesarias, en ese caso con actitud “nos la pasamos bueno”, pero lo evitamos al máximo.
  3. Bendito seas Upgrade o al menos asientos con espacios más cómodos. Eso de sentir al vecino codo con codo y turnarnos el descansabrazo no está tan padre… Y siendo realistas, preferimos invertir dinero en buenos restaurantes que viajar en primera.

*Si se puede todo, perfecto! Pero no siempre las finanzas andan así, esa es la realidad.

  1. Audífonos. Hacen toda la diferencia cuando tienes los que aíslan a gusto de cualquier ruido a prueba de llanto de niños y/ronquidos. Nos encantan los Parrot Zik ->súper recomendables.
  2. Música. Alejandro suele hacer una lista de música que va de acuerdo al lugar al que vamos. Esa lista hace toda la diferencia para llegar en el mood correcto a nuestro destino. Compró un adaptador y de ahí conectamos los dos los audífonos para escuchar su playlist. ¡Llevo algunos meses amando a Spotify por ello! *de más está decir que también quedo en modo “amando a Alejandro” por tomarse el tiempo y tener el detalle de escoger dentro de su playlist las canciones que a mi también me gustan.

 

También te Puede Gustar